ADN para SIEMPRE

ADN para SIEMPRE nace de la fusión entre la Ciencia y la Joyería, con la finalidad de ofrecer,
en la Elegancia de una Joya, la posibilidad de incluir tu Herencia Genética, valiosa para la Salud, presente y futura, de los tuyos.

Francesc Sancho

Cursó sus estudios de Joyería en la Escola Massana de Barcelona. Es Gemólogo y experto en Diamante por la Universidad de Barcelona. Tercera generación de una Familia dedicada a la venta y reparación de Relojería y Joyería desde 1924 en Sant Boi de Llobregat.

Siempre ha afirmado que «su profesión la lleva en los genes», por ese motivo en 2016, nació la idea de plasmar la esencia de la Tradición Familiar y diseñó la Joya ADN, inspirada en la estructura de la cadena del genoma humano, como homenaje y agradecimiento a sus antecesores.

Desde 2017, junto con DNA FAMILY BOOK trabajan en fusionar las dos ideas. Partiendo del mismo diseño, añaden la peculiaridad de abrazar en el interior de su estructura la cápsula que contiene el ADN completamente aislado y protegido, permitiendo que en cualquier momento se pueda extraer, para realizar un estudio actualizado de la información genética.

La Joya ADN para SIEMPRE está realizada con la máxima calidad, tanto en oro 18K, como en plata, con un diseño original a la vez que práctico, que permite tener cerca de nosotros el ADN, con toda la información genómica intacta y la esencia de los seres que amamos.

Dra. Marta Tomas

Marta Tomas es científica PhD, Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Barcelona y Doctora en Ciencias de la Salud y de la Vida por la Universidad Pompeu Fabra. Es también experta en Genética Humana.

Directora General de DNA FAMILY BOOK, empresa especializada en conservación de ADN y Asesoramiento Genético para un uso médico a corto y largo plazo.

Su investigación y desarrollo la encaminó a utilizar una cápsula de metal con doble sellado, que mantiene el ADN protegido en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Es muy sencillo. Recibirá un kit que contiene un bastoncillo. Solo frotándolo con la encía ya tenemos tomada la muestra que contiene ADN. Este ADN se purifica, se encapsula y se ensambla cuidadosamente en la Joya. En cualquier momento ese ADN puede ser analizado. Opcionalmente se puede conservar ADN en Biobancos homologados.

Conservar el ADN de una Familia, proporciona la valiosa información de la Herencia Genética, necesaria para detectar el riesgo de padecer enfermedades y aplicar los tratamientos más novedosos, tanto en el presente, como en el futuro, de manera cada vez más exhaustiva con el avance constante de la Ciencia.

ADN para SIEMPRE

  • De la fusión de Ciencia y Joyería nace la mejor inversión de salud presente y futura

  • Un Diseño Exclusivo, para una ocasión única

  • Garantía de empresas pioneras en España, Diseño Patentado

  • Calidad verificada (con informe de certificación del ADN)

  • Opción de muestras adicionales de ADN en Biobanco

  • Disponible en Plata y Oro de 18K

Oro 18K

Plata

Plata largo

Plata largo Cadena de plata

RRSS Sancho Jewelers

RRSS DNA FAMILY BOOK

Última modificación: 19 de julio de 2019