Quiénes somos

Misión de la empresa

Nuestra misión es doble: 1/ conservar el ADN de las familias, poniéndolo a su disposición y 2/ ofrecer consejo genético, con el fin de prevenir enfermedades que tengan componente hereditario y para las que pueda existir un tratamiento curativo o bien preventivo, en la actualidad o en el futuro. Los análisis genéticos ayudan y ayudarán más en el futuro a conocer el riesgo de padecer estas enfermedades, aunque algunos sólo serán útiles si la familia dispone del ADN de sus parientes afectados, algunos de los cuales habrán tal vez fallecido. El servicio DNA FAMILY BOOKquiere cubrir esta necesidad conservando el ADN familiar para una aplicación médica y dándoles asesoramiento genético.

Visión

DNA FAMILY BOOK desea que la salud de cada familia se trate en conjunto, no como individuos aislados. Nuestra visión es facilitar a las familias la toma de decisiones respecto de su salud.

Queremos conservar el ADN de las familias. Y también dar un apoyo efectivo a los parientes que han sufrido una pérdida personal, intentando que no ocurran más acontecimientos que hayan podido ser tal vez evitables.

Valores

Los valores de la empresa son la profesionalidad en el acompañamiento familiar, la confidencialidad, el compromiso por proporcionar un servicio completo y de alta calidad técnica y humana, así como el respeto a la situación familiar.

Equipo humano

Nuestra directora general y científica es bioquímica y doctora en Ciencias Experimentales y de la Salud, experta en genética humana (colegiada núm. 21954-C) y con una dilatada experiencia a nivel nacional e internacional. Su labor de más de dos décadas se ha centrado principalmente en el estudio de las enfermedades cardiovasculares, habiendo participado en el desarrollo de un chip genético para la prevención de las mismas.

El director de ventas y finanzas es un ingeniero de ventas con amplia experiencia en distintos mercados.

Asimismo, contamos con un comité científico asesor formado por expertos de campos relacionados, como son la genética forense, la anatomía patológica, la epidemiologia genética, el consejo genético, etc. que aconsejan a la empresa en sus distintos ámbitos de actuación.

El servicio DNA FAMILY BOOK forma parte del catálogo de Family Synergy, S.L. con NIF B-66527433 e inscrita en el R.M. de Barcelona, Tomo 44797, Folio 185, Hoja 467839, inscrip.1.